jueves, 16 de julio de 2009

Juguetes sexuales





By Allegra

Cuando una relación se alarga en el tiempo, para no perder la chispa y no dejar que la monotonía haga un caos, una buena dósis de juegos de alcoba, aderezados con una amplia gama de juegos y juguetes, sólo hay que encontrar el que mejor se adapta a nuestra pareja- pueden conseguir que la llama recupere fuerza y temperatura. Disfrutemos, día a día, de las posibilidades de nuestros cuerpos…






1 – Los vibradores no aportan soporte emocional: no podemos llevar un vibrador a la librería o charlar con él sobre la película que vimos en el cine mientras comemos una pizza. Así que, no se asusten, no es un reemplazo.



















2 – El tamaño no lo es todo, los hombres se preocupan por el tamaño más que las mujeres.

Se comprende la preocupación ya que el vibrador promedio tiene unos 21 centímetros, mientras que el original orgánico… no. Pero el viejo dicho “no es el tamaño lo que importa, sino cómo se utiliza” es muy cierto.









3 – La mayoría de los juguetes son usados para realzar, no como sustituto. Las mujeres buscamos volver más picante la relación, no reemplazar a nuestro hombre.





4 – El sexo es para nosotras algo más que acabar. Si el sexo sólo fuese el orgasmo, entonces las mujeres andaríamos por cada esquina satisfaciéndonos con palos jorobados. A las mujeres nos gusta disfrutar de una acumulación sexual antes de ir directas al grano, ese juego previo que hace que lo que viene después sea tan bello.Y como los vibradores no tienen ni manos ni labios, eso limita el juego previo que puedan tener.










5 – Los juguetes sexuales son sólo diversión. El punto de los juguetes sexuales es únicamente el de hacernos pasar un buen momento, así que si los sugerimos es porque estamos buscando pasar un buen rato con el hombre que tenemos a nuestro lado.




Así que acepten compartir con nosotras los juegos y los juguetes sexuales.”