jueves, 23 de abril de 2009

Alejandro Fernández



Pues con este cantante creo que no hay pierde ¿verdad?

A TODAS LES GUSTA, PERO ¿POR QUE?





Quizá esta foto explique un poco el fenómeno de atracción que provoca


A parte del $$$$$$$entido de Humor que ha de tener







$u $$$$impatía



$$$ensualidad



Y $$u Ca$ita en Vallarta



Y $u encantadora $$$$$$onrri$a





Que decir de $$$$$$u dulce mirada








Y de $er tan, pero tan $$$$$$$EXY





Y e$os Brazo$$$$$$$$$






Aparte de todo Ah de $$$$er ¡LINDI$$$$$IMO!




Y MUYYY DETALLI$$$$$$$$$TA







Bueno, pero quien soy yo para opinar


2 comentarios:

  1. pos..... pos.... a mi no me gusta.. :(

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARIA MAS CON MENOS ROPA PERO PS YA Q ESTA MEDIO PASABLE,,,,,, SI EN MI PEZKIZA,,,,
    KIERO HOMBRES HERMOSOSSSS JAJAJA
    GOLOZAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar